Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta nueva serie de memorias SDHC

Publicado el

Sony da su brazo a torcer y tras insistir –sin ningún éxito- en la producción de formatos propietarios de tarjetas de memoria como Memory Stick y M2, anuncia la comercialización de una nueva línea de tarjetas SD, más estandarizadas y extendidas en la industria.

La gama de producto SD de Sony incluye las líneas Essential, Experience y Expert (básica, media y avanzada). La línea Essential dispone de tarjetas de 2, 4 y 8 Gbytes de clase 4, mientras que la Experience dispondrá de tarjetas de 2, 4, 8, 16 y 32 Gbytes ofreciendo velocidades de transferencia de hasta 15 Mbytes/s.

A destacar el tope de gama Expert, tarjetas de memoria clase 10 con capacidades de 8, 16 y 32 Gbytes con tasas de transferencia de datos hasta 22 Mbytes por segundo. Con las tarjetas, Sony incluirá aplicaciones como File Rescue HD, el único software de recuperación que admite archivos AVCHD, y también la herramienta x-Pict Story para crear pases de diapositivas de forma sencilla.

No se han facilitado precios para unos productos que llegarán en el mes de enero con cinco años de garantía y empaquetado ecológico.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!