Conecta con nosotros

Noticias

WD amplía su gama de discos duros SAS empresariales

Publicado el

Western Digital, líder mundial en venta de discos duros, anuncia ampliación de su oferta de unidades con cuatro modelos con interfaz Serial Attached SCSI (SAS) destinados al mercado corporativo en servidores de misión crítica y sistemas de almacenamiento.

Dos modelos son de la serie S25 en tamaño estándar de 2,5 pulgadas, capacidades de almacenamiento de 450 y 600 Gbytes y velocidad de giro de 10.000 revoluciones por minuto para transmisión de datos de 155 Mbytes por segundo. Su tiempo medio entre fallos es de 1,75 millones de horas.

Los otros dos modelos corresponden a la serie RE SAS, con tamaño de 3,5 pulgadas, capacidades de almacenamiento de 1 y 2 Tbytes, velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto y tiempo medio entre fallos de 1,2 millones de horas.

Todos los modelos disponen de interfaz SAS (Serial Attached SCSI) 6.0 Gbps e incluyen 32 Mbytes de buffer. Disponen de cinco años de garantía. No se ha comunicado su precio de lanzamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!