Conecta con nosotros

Eventos

CCNA / CCNP, formación de futuro

Publicado el

El mundo de la informática es un ambiente bastante estratificado y en la mayoría de casos con mucha carga de trabajo y pocas posibilidades de escalar puestos dentro de una empresa. Sin embargo también hay campos que tienen futuro. Las redes de ordenadores están presentes en prácticamente cualquier entorno laboral y la seguridad en ellas es un amplio campo de cubrir desde el planteamiento de las mismas hasta una administración final y ahí es donde entran las certificaciones Cisco CCNA y CCNP.

Las certificaciones CCNA y CCNP están muy valoradas dentro del sector de redes y seguridad en redes, de hecho, además de ser un requisito, son certificaciones muy demandadas dentro del sector laboral actual. Sólo hay que echar un ojo a las ofertas de trabajo CCNA y CCNP de las distintas webs para buscar empleo como infojobs o tecnoempleo, entre otras.

Desde Anova están ofreciendo un gran curso para enfrentarse a dichas certificaciones, y desde MuyComputerPRO os damos la posibilidad de conseguir una plaza para el mismo. El curso está valorado en 2.500 euros y empieza este mes de febrero.

Si quieres dar un giro a tu carrera, o bien, conseguir una mejora laboral o completar tus conocimientos sobre redes y seguridad de redes, no lo dudes, echa un ojo al Curso CCNA y CCNP ya que el próximo martes se realizará el sorteo de la plaza.

Lo más leído