Conecta con nosotros

Eventos

Acuerdo entre S21sec e Hitachi Data Systems

Publicado el

Bitácora

S21sec e Hitachi Data Sytems han llegado a un acuerdo de colaboración para la integración de Bitacora, la plataforma de gestión y centralización de eventos de S21sec, con las familias de almacenamiento de Hitachi.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Bitacora ofrece al mercado una plataforma que permite recolectar toda la información digital relativa a la seguridad de los diferentes sistemas de una empresa o una gran corporación, manteniéndola siempre íntegra y accesible mediante sistemas de almacenamiento.

Gracias a Bitacora, se analizan ingentes cantidades de datos permitiendo su correlación para detectar potenciales amenazas de seguridad y actuar en consecuencia.

Esta estrategia de colaboración culminó el pasado mes de octubre con las pruebas de evaluación realizadas en los laboratorios de S21sec en Pamplona -primer centro europeo de I+D+i en seguridad digital- de la herramienta SIEM de S21sec Bitacora con el gateway NAS modelo HNAS 3080 y el sistema de almacenamiento AMS2300 de HDS. Además de las pruebas a nivel de rendimiento, disponibilidad y facilidad de gestión se hizo foco en la funcionalidad WORM (write once, read many) que ofrecen estos sistemas y que permite fortalecer la cadena de custodia del Recolector de datos de Bitacora.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!