Conecta con nosotros

Noticias

Los accionistas de Compellent Technologies aprueban su venta a Dell

Publicado el

Dell y Compellent

Hace unos meses anunciamos que Dell había adquirido Compellent Technologies, el proveedor de soluciones de almacenamiento virtual para entornos empresariales y de cloud computing. Ayer, los accionistas de la empresa aprobaron esta adquisición durante una reunión.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Esta operación es la última inversión estratégica de Dell para ampliar su portfolio de almacenamiento empresarial, que incluye EqualLogic y PowerVault. La combinación de la tecnología Compellent con las soluciones de almacenamiento de Dell se integran perfectamente en la estrategia de ayudar a los clientes a gestionar sus datos, reducir los costes de almacenamiento y simplificar la gestión de las infraestructuras tecnológicas.

Además, con esta compra, Dell planea aprovechar las ofertas de canal de Compellent para crear programas de almacenamiento, a través de sus patners y con nuevas iniciativas. Dell combinará lo mejor de los programas de ambas empresas, ampliando el registro a nuevos socios.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!