Conecta con nosotros

Recursos

Claves para conseguir el éxito empresarial

Publicado el

Éxito empresarial

Los fundadores de la empresa FDI Internet & Mobile, holding multisectorial de Internet, móvil y tecnología, tienen muy claro cuáles son las seis premisas indispensables para crear una start-up innovadora y exitosa:

– Formación: todo emprendedor debe formarse para saber cómo obtener financiación y cómo llevar a cabo el negocio.

– Financiación: siempre hay inversores interesados en depositar su dinero en una buena idea, tan sólo hay que saber buscarlos.

– Internacionalización: abrirse a nuevos horizontes es abrirse a nuevas posibilidades. En el mercado americano es fácil conseguir financiación sin demasiadas complicaciones, solo hay que tener valor para moverse.

– Management Team: todo empresario debe tener un excelente equipo de gestión para poder garantizar que el negocio está en buenas manos.

Éxito empresarial

Posicionamiento ante analistas: la valoración de un empresa por parte de los inversores de riesgo tiene que ver con la moda de la industria de su negocio sin olvidar el valor económico real.

Capital de riesgo: los capitales de riesgo pueden ser útiles para expandir nuestro negocio pero siempre hay que valorar si son la única opción para nuestros objetivos actuales. Si realmente lo son, en la actualidad se pueden encontrar aunque más difícilmente que a finales del siglo XX, pero existen.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!