Conecta con nosotros

Noticias

Índice de aprobación de los principales CEOs tecnológicos

Publicado el

Glassdoor es un sitio web que permite a los empleados compartir de forma anónima su opinión sobre el trabajo del máximo ejecutivo de su compañía.

Con estos datos, ha publicado su última encuesta con los índices de aprobación de CEOs de las principales compañías tecnológicas mundiales donde destaca el sobresaliente de Eric Schmidt (Google) con un 96 por ciento de aprobación, superando al mismísimo Steve Jobs (Apple) en segundo lugar con un 95 por ciento.

Otro de los datos destacados es el suspenso para Steve Ballmer (Microsoft) que obtiene tan sólo un 40 por ciento de aprobación y cae a la cola de los doce ejecutivos analizados. También por abajo, Carol Bartz (Yahoo!) termina su luna de miel con los trabajadores tras su contratación y baja 27 puntos porcentuales hasta el 50 por ciento.

Jezz Bezos (Amazon) y Larry Ellison (Oracle) mantienen el notable aunque desciende en algunos puntos. Por su parte Michael Dell (Dell) es el ejecutivo que más sube aunque roza el aprobado en el índice de aprobación de Glassdoor

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!