Conecta con nosotros

Noticias

Stealth presenta el LPC-670, el miniPC profesional más potente del mercado

Publicado el

Stealth Computer, compañía especializada en informática compacta, ha presentado uno de los mini-PC más potentes del mercado, destinado al mercado industrial, comercial, investigación científica, militar, seguridad pública, transporte, minería y telecomunicaciones.

El LPC-670 es un mini-PC con tamaño de 16,5 x 15,2 x 5,1 centímetros. Su escaso tamaño no está reñido con su potencia e incluye microprocesadores Core i5-520MM, i5-580M e incluso un Core i7-620M acompañados de hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3.

Para almacenamiento puede incluir un disco duro de hasta 750 Gbytes o unidades de estado sólido de 256 Gbytes. Dispone de distintas unidades ópticas en opción hasta un combo que ofrece reproducción Blu-ray y grabadora DVD. Gigabit Ethernet LAN, Wi-Fi, audio 5.1 y salidas DVI y HDMI completan unas especificaciones espectaculares para el tamaño del equipo.

Una potencia que hay que pagar, ya que el precio base del Stealth Computer SLPC-670 es de 1.650 dólares, aumentando bastante por encima en cuanto configures alguna de las potentes opciones con los que cuenta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!