Conecta con nosotros

Eventos

Sony Europa es galardonada por su plan medioambiental “Road to Zero”

Publicado el

Road to Zero de Sony

Sony Europa ha sido galardonada por la organización internacional International Charter, por el “compromiso con el medioambiente” que muestra su estrategia globalRoad to Zero“, creada para lograr una drástica reducción del impacto medioambiental de la compañía y de la utilización de los recursos de forma responsable hasta 2050.

Asimismo, Open Planet Ideas ha sido muy valorada por la institución como modelo innovador que promueve la interacción de los usuarios sobre asuntos medioambientales.

El principal objetivo de International Charter es promover en las empresas de todo el mundo la implementación de las mejores prácticas y políticas empresariales en las diferentes áreas de negocio. Sus premios “al compromiso medioambiental” suponen un importante reconocimiento a las empresas que más esfuerzos hacen, y de una forma más realista, para reducir su impacto en el medio ambiente.

El reconocimiento a la labor de Sony también tuvo en cuenta el empleo de energías renovables, que suponen el 100% de la electricidad utilizada en sus sedes con más de 100 empleados. Asimismo, también se valoró el esfuerzo de la compañía en áreas fundamentales como empaquetado y diseño de productos, con el fin de mejorar el tratamiento y reciclaje de residuos o la cada vez menor utilización de materiales finitos como, por ejemplo, los productos plásticos derivados del petróleo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!