Conecta con nosotros

Noticias

Dell presenta nueva oferta en servidores, almacenamiento y redes

Publicado el

Dell PowerEdge T110 II

Para ayudar a las empresas en crecimiento a prosperar en esta «era virtual» en la que los contenidos multimedia y los puntos y dispositivos de acceso múltiples son la norma, Dell ha presentado hoy nuevas ofertas de servidores, sistemas de almacenamiento y redes.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

1 – Servidor PowerEdge T110 II y R210 II

Ambos poseen las características necesarias para ejecutar aplicaciones que faciliten la coordinación y el uso compartido de los datos, así como su protección, administración y escalabilidad, con el fin de cimentar el crecimiento de la empresa. Entre sus ventajas principales tenemos la posibilidad de elegir procesador en función de las necesidades del momento, 4 ranuras DIMM con memoria suficiente para gestionar la mayoría de las aplicaciones existentes y el paquete integrado OpenManage de gestión de sistemas para facilitar el mantenimiento de la infraestructura.

2 – Almacenamiento PowerVault NX3500 / MD3600i

EL PowerVault NX3500, con el Scalable File System de Dell, ofrece escalabilidad y buen precio con la tecnología Network Attached Storage (NAS) para sistemas de menor escala y elevada disponibilidad.

Por su parte, el PowerVault MD3600i es un dispositivo de almacenamiento basado en Ethernet (10GbE) que ofrece una extraordinaria capacidad a las pymes sin renunciar al rendimiento ni a la flexibilidad.

Almacenamiento Dell PowerVault-NX3500

3 – Redes

Como complemento a las nuevas ofertas de servidores y sistemas de almacenamiento de Dell, la empresa ha lanzado recientemente las nuevas familias de switches PowerConnect 5500 y 7000, que tienen características tecnológicas para una instalación más depurada, simplifican la administración y reducen los costes operativos, gracias a su diseño Energy Efficient Ethernet (IEEE 802.3az) y a la tecnología Power-over-Ethernet.

4 – Servicios ProSupport y opciones de financiación

Para evitar los tiempos de inactividad y mantener un nivel elevado de productividad, los clientes pueden optar por Dell ProSupport, que les garantiza acceso telefónico inmediato y permanente a nuestros agentes técnicos, con opciones de visita a dos y a cuatro horas vista, después del diagnóstico a distancia, en caso de necesidad crítica.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!