Conecta con nosotros

Noticias

Bill Gates promovió la compra de Skype

Publicado el

Gates ha reconocido estar detrás de la compra de Skype convenciendo a otros miembros del consejo de dirección de Microsoft de la necesidad estratégica de la adquisición de la compañía VoIP.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Así lo indica el fundador de Microsoft en una entrevista a la BBC, animando la teoría que habla que Bill Gates sigue mandando y mucho en su compañía aunque esté apartado del ‘día a día’ y de la responsabilidad ejecutiva.

Bill Gates se declara un ‘firme defensor’ de la adquisición de Skype a pesar de su alto coste. Más allá de su cifra de negocio directo “esta gran compra” según Gates aportará innovación y soluciones (videoconferencia) a diversos productos de la compañía.

Microsoft utilizaría el servicio y tecnología de Skype para luchar en el terreno del smartphone con Google y Apple e impulsar Windows Phone 7. También para incrementar la competencia a Cisco en el disputado mercado de la colaboración empresarial.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!