Conecta con nosotros

Noticias

IBM crea una Cloud Factory en España

Publicado el

IBM Cloud Factory

La compañía ha anunciado la creación de una Cloud Factory, formada por un grupo de más de 30 profesionales en la transformación tecnológica de empresas e instituciones hacia modelos cloud computing. El anuncio oficial tuvo lugar ayer en Madrid, en el marco del evento «Cloud computing: reinvente su negocio«.

En nuestro país, IBM ha trabajado en proyectos cloud con diferentes empresas como Banco Pastor, J. García-Carrión, Logisfashion, Fundación Germán Sánchez Ruipérez, entre otras. De hecho, en 2011, más de 20 empresas en España han contratado los servicios de cloud computing público IBM Smart Cloud Enterprise.

Además, la multinacional está potenciando la participación del canal en la comercialización de este tipo de soluciones y ha cerrado acuerdos locales con colaboradores, entre los que figuran MP Sistemas, Eurohelp Consulting, Grupo Added Value, Vector Software Factory, etc.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!