Conecta con nosotros

Noticias

¿Nokia con Windows Phone 7 para este año?

Publicado el

Windows Phone 7 con Nokia

Muchas son las especulaciones sobre cuándo lanzará Nokia sus primeros móviles con el sistema operativo de Microsoft, después de que anunciaran su acuerdo. Primero se dijo que no sería hasta el próximo año y luego, que hasta dentro de dos años. Sin embargo, según se hacen eco en PortalTIC, Nokia podría tener listos dichos móviles para este mismo año y la entrega comenzaría en el cuarto trimestre.

Al parecer, la empresa Compal Communitactions ha recibido ya pedidos para estos teléfonos: uno tendría una pantalla completamente táctil y el otro tendría teclado.

Otro de los rumores en torno a ambas compañías es que Microsoft podría estar en negociaciones con la finlandesa para comprar su división de fabricación de teléfonos inteligentes.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!