Conecta con nosotros

Recursos

Departamentos de TI ¿se puede hacer más con menos?

Publicado el

En un escenario en el que la crisis económica ha afectado profundamente a la estructura de las empresas, los departamentos de TI están indudablemente entre los señalados para optimizar costes y no solamente mantener sus servicios sino además tienen que mejorarlos y aumentarlos. Es una suerte de moderno malabarismo para el que los responsables de TI no solamente se encuentran con este recorte de recursos y aumento de exigencias, sino también con una infraestructura a veces inadecuada y casi siempre poco eficiente.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Las respuestas pueden estar en nuevas tecnologías y estrategias de gestión de los centros de datos que permitan sacar el máximo partido a las infraestructuras de forma mas sencilla y eficiente. En este documento que ofrececemos a continuación se encuentran algunas claves para enfocar de forma más eficaz los nuevos retos a los que hacen frente los departamentos de TI y pistas interesantes de cómo conseguir lo que parece imposible: hacer más con menos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!