Conecta con nosotros

Noticias

Oracle adquiere la compañía de software Inquira

Publicado el

Inquira

La compañía ha firmado un acuerdo para adquirir InQuira, un proveedor de soluciones de software de servicios de gestión del conocimiento que soporta web de autoservicio y servicio asistido por agente. Sus soluciones mejoran el servicio al cliente y la satisfacción al ayudar a encontrar más respuestas a las preguntas directamente, o de un agente de servicio guiado por una plataforma de gestión del conocimiento escalable.

Aunque los detalles financieros no han sido revelados, la combinación de ambas compañías espera dar lugar a la oferta más completa de soporte al cliente, a través de diversos canales.

“La adquisición de InQuira provee a Oracle de una suite de gestión del conocimiento completa e integrada con soporte de autoservicio, foros en línea del cliente y ayuda con agentes de CRM“, dijo Anthony Lye, vicepresidente senior de Oracle CRM. “Esperamos que InQuira pase a ser la pieza central de Oracle Fusion CRM Service. Con InQuira, Oracle ofrecerá un conjunto integrado de soluciones que ofrecen una experiencia completa y altamente personalizada para cada cliente, en todos los canales“, añadió.

Por su parte, Mike Murphy, CEO de InQuira, afirmó: “Con la gestión integrada del conocimiento, las empresas tienen la capacidad de capturar, crear, comprender y ofrecer las respuestas correctas cuando los clientes lo necesitan”. 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!