Conecta con nosotros

Noticias

iBuyPower debuta con estaciones de trabajo profesionales

Publicado el

iBuyPower, integrador californiano especializado en equipos informáticos de alto rendimiento para juegos y entretenimiento multimedia, ha presentado una nueva serie en este caso la primera dedicada a estaciones de trabajo profesionales.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La serie está dirigida a ‘profesionales creativos’, emplea plataformas de procesamiento de Intel, Sandy Bridge, Core i7 LGA 1366 o la gama profesional Xeon y son altamente configurables en capacidades de memoria o almacenamiento, con precios que comienzan en los 1.069 dólares.

En formato torre o semi-torre, iBuyPower ofrece chasis de Antec o Thermaltake con fuentes de alimentación de hasta 1.500 vatios y sistemas de refrigeración líquida de Asetek.

Puede incluir hasta 24 Gbytes de memoria DDR3-1666 de Corsair, una amplia variedad de soluciones de almacenamiento a base de discos duros o unidades de estados sólido en RAID, unidades ópticas de grabación Blu-ray y gráficas dedicadas de consumo o profesionales de NVIDIA o AMD.

Las workstation de iBuyPower ya están disponibles desde 1.069 dólares.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!