Conecta con nosotros

Noticias

Brother presenta impresoras ‘todo en uno’ para entornos SoHo

Publicado el

Brother International ha anunciado una nueva gama de impresoras de inyección de tinta a color, de bajo bajo coste y con funciones de escaneo y fax.

Están destinadas al entorno SoHo (pequeñas oficinas y oficinas en casa) y estarán disponibles en el mes de septiembre. Tienen soporte para Windows y Mac, soporte telefónico gratuito durante el primer año y opciones de impresión remota bajo Wi-Fi (802.11b/g/n) via AirPrint, Google Cloud Print, Brother iPrint&Scan o CortadoWorkplace.

Los modelos más económicos son la MFC-J280W y la J430W a la venta por 100 dólares. Ofrecen una bandeja para 100 hojas, resolución de impresión de 600 x 1200 dpi, un LCD táctil de 1,9 pulgadas y velocidades de impresión de 33 páginas por minuto en blanco y negor y 10 páginas por minuto en color.

En la gama intermedia se encuentra la MFC-J625W con un coste de 130 dólares, alimentador autómatico de 20 hojas, impresión directa desde tarjetas de memoria o pendrives USb y velocidades de impresión algo superiores a las anteriores.

Como tope de gama de esta serie, Brother ofrece la MFC-J825DW a la venta por 150 dólares. Cuenta con una pantalla táctil de 3,3 pulgadas, conexión Ethernet, ódem fax de 33,6 Kbps y carga directa desde Facebook, Picasa o Flickr.

Las cuatro impresoras disponen de acceso al Brother Creative Center para crear e imprimir plantillas gratuitas. Estarán disponibles en el mes de septiembre por los precios señalados.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!