Conecta con nosotros

Noticias

Motorola presenta el smartphone resistente DEFY+

Publicado el

Motorola ha presentado la actualización de su gama de terminales inteligentes DEFY, serie destinada a uso en condiciones adversas, certificado bajo especificaciones IP67 resistente a golpes, caídas, arañazos e inmersión en agua hasta un metro.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Por ello el nuevo DEFY+ dispone de una pantalla táctil de 3,7 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles y tratamiento Gorila Glass integrada en un chasis protegido y hermético.

Su procesador ha sido mejorado sobre el DEFY original a un OMAP de Texas Instruments a 1 GHz con 512 Mbytes de RAM y almacenamiento interno de 2 Gbytes ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes. Dispone de cámara de 5 megapixeles con flash y también aumenta la capacidad de la batería hasta 1700 mAh y el sistema operativo ha sido actualizado a Android 2.3.4 con la interfaz de usuario MotoBLUR de Motorola.

Motorola comunicará próximamente precio y disponibilidad.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!