Conecta con nosotros

Noticias

Motorola presenta el smartphone resistente DEFY+

Publicado el

Motorola ha presentado la actualización de su gama de terminales inteligentes DEFY, serie destinada a uso en condiciones adversas, certificado bajo especificaciones IP67 resistente a golpes, caídas, arañazos e inmersión en agua hasta un metro.

Por ello el nuevo DEFY+ dispone de una pantalla táctil de 3,7 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles y tratamiento Gorila Glass integrada en un chasis protegido y hermético.

Su procesador ha sido mejorado sobre el DEFY original a un OMAP de Texas Instruments a 1 GHz con 512 Mbytes de RAM y almacenamiento interno de 2 Gbytes ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes. Dispone de cámara de 5 megapixeles con flash y también aumenta la capacidad de la batería hasta 1700 mAh y el sistema operativo ha sido actualizado a Android 2.3.4 con la interfaz de usuario MotoBLUR de Motorola.

Motorola comunicará próximamente precio y disponibilidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!