Conecta con nosotros

Noticias

RIM BlackBerry Messenger Music ya es oficial

Publicado el

Research in Motion ha anunciado el lanzamiento del BlackBerry Messenger Music, un servicio de música propio con un coste de 4,99 dólares mensuales que permite a los usuarios descargar 50 canciones al mes e intercambiar otros 25 títulos más con los contactos de BBM.

Como adelantábamos en días pasados RIM ha puesto en el mercado su servicio de música. Está integrado en el BlackBerry Messenger, el popular servicio de mensajería convertido en una plataforma social y en uno de los mayores activos de la compañía consiguiendo mantener y atraer a una buena parte del segmento más joven de estos smartphones.

Una propuesta más de RIM para atraer usuarios fuera de su segmento natural, el profesional, para frenar la caida de cuota de mercado a manos de terminales iPhone y Android.

El servicio ya está disponible en Australia, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, Mexico, Holanda, Arabia Saudí, Singapur, España, Tailandia, Turquía, UAE, Reino Unido y Estados Unidos, con un mes de prueba gratuita.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!