Conecta con nosotros

Noticias

OCZ RevoDrive Hybrid SSD/HDD, a la venta

Publicado el

OCZ anuncia el lanzamiento de su unidad de almacenamiento híbrida RevoDrive. Un concepto novedoso e interesante que suma la gran capacidad de los discos duros con la velocidad de las unidades de estado sólido.

El RevoDrive Hybrid de OCZ está basado en una tarjeta PCI-express que incorpora memoria flash en cantidad de 100 Mbytes y un disco duro de 2,5 pulgadas con capacidad de almacenamiento de 1 Tbyte. El software Dataplex gestiona las transferencias de datos, los archivos más frecuentes y de rápido acceso en la memoria flash, localizando el resto de ficheros en el disco duro.

Según el fabricante, la unidad alcanza transferencia de datos de hasta 910 Mbytes por segundo en modo lectura y rendimiento en escrituras aleatorias 4K de hasta 120.000 IOPS.

Destinado a ordenadores de alto rendimiento y estaciones de trabajo profesionales estará disponible en el canal minorista próximamente con garantía de tres años y un precio de 500 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!