Conecta con nosotros

Noticias

¿Defectos de fabricación en los paneles táctiles del iPhone 5 ?

Publicado el

El esperadísimo lanzamiento del próximo terminal inteligente de Apple, iPhone 5, previsto para el mes de octubre, puede verse afectado por defectos de fabricación de su pantalla táctil.

Concretamente en uno de los proveedores principales, Wintek, a cargo del 25 por ciento de la fabricación de los paneles táctiles del iPhone 5. Se desconoce el número de paneles afectados.

Según fuentes de la industria el defecto denominado ‘efecto burbuja’ se detectó durante el montaje y no durante el proceso de laminación del panel. Dado que el proceso de fabricación de paneles táctiles utilizado en el iPhone 5 es el mismo que para el iPhone 4, Wintek espera subsanar el defecto rápidamente, indicaron las fuentes. Wintek no respondió sobre la veracidad de esta información aunque aseguró que sus pedidos serán entregados a tiempo.

No se conoce si este problema afectará al lanzamiento del terminal aunque en todo caso, otra empresa taiwanesa, TPK Holding, será la encargada de la fabricación del 60 por ciento de los paneles táctiles del iPhone 5.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!