Conecta con nosotros

Noticias

HP anuncia lanzamiento del tablet profesional Slate 2

Publicado el

A pesar de las dudas corporativas sobre el mantenimiento de la división PC, el primer fabricante mundial de ordenadores Hewlett Packard sigue muy activo presentado productos a buen ritmo. Hoy llegan por pares, desde un ultraportátil con APU AMD HP 3115m a un tablet Slate 2 con Intel y Windows 7, ambos productos destinados al mercado profesional y corporativo.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El Slate 2 es la renovación del Slate 500, uno de los primeros tablets que llegaron al mercado con sistema operativo Windows 7. Con él, HP vuelve a intentar hacerse un hueco en un sector dominado por los iPads de Apple y los modelos con Android.

El HP Slate 2 dispone de una pantalla capacitiva con soporte táctil para dedos y lápices ópticos, un tamaño de 8,9 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles. Un procesador de ultrabajo voltaje Atom Z670 de Intel con frecuencia de 1,6 GHz es el encargado de motorizar el dispositivo.

En cuanto a almacenamiento incluye una unidad de estado sólido mSATA con 64 Gbytes de capacidad ampliable mediante tarjetas de memoria SD. Dispone de doble cámara, VGA frontal para videoconferencia y la segunda trasera de 3 megapíxeles para toma de imágenes.

En cuanto a conectividad ofrece Wi-Fi n, Bluetooth y banda ancha móvil en opción, dos puertos USB 2.0 y HDMI para salida de contenido a pantallas externas. Soporta SRS Premium Sound, un chip de seguridad integrado TPM y una autonomía máxima de seis horas.

Funciona con sistema operativo Windows 7 y estará disponible este mismo mes desde 699 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!