Conecta con nosotros

Noticias

Acusan a Zuckerberg de eliminar mails ‘comprometedores’

Publicado el

Archivos

Pablo Ceglia, el hombre que asegura que la mitad de Facebook es suyo, ha pedido que Zuckerberg sea sancionado por la presunta eliminación de mails que probaban la colaboración entre ambos, según informan en Cnet.

Ceglia dijo en un tribunal que el fundador de Facebook eliminó estos mensajes de su cuenta de correo de la Universidad de Harvard después de que haber recibido un escrito judicial para mantener su contenido. Además, Ceglia pidió una orden judicial para evitar que Facebook y Zuckerberg cuestionaran la autenticidad de sus mails.

Según una demanda del año pasado, Zuckerberg contrató a Ceglia en 2003 para diseñar y desarrollar la web que finalmente se convertiría en Facebook, una compañía cuyo valor actual ronda los 70.000 millones de dólares. Supuestamente, existieron más de una docena de mails entre ambos con detalles del diseño, desarrollo y planes de negocio con respecto a la red social.

El abogado de Facebook, Orin Snyder, ha afirmado que “los documentos presentados por Ceglia y su abogado son de locos. “Son actos desesperados de un hombre cuya actuación fraudulenta ha sido expuesta al público”.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!