Conecta con nosotros

Eventos

La asociación AFSM celebra su última ‘tarde de trabajo’ del año 2011

Publicado el

AFSM

La Asociación de Directores de Servicio (AFSM) celebró recientemente en Madrid su última ‘Tarde de Trabajo’ del año en el que se resumieron las ponencias más importantes de Congreso Technology Services World 2012, celebrado en Las Vegas, se hizo entrega de un galardón especial y se celebró la tradicional cena fin de año.

La AFSM aglutina a directivos, ejecutivos y profesionales del sector de los Servicios de Tecnología de la Información con el objetivo de organizar actividades que aporten valor a sus miembros, tales como el intercambio de información, contactos, networking, foros de debate y seminarios sobre temas de interés.

AFSM

Conferencia de Pedro Ruiz.

La denominada ‘Tarde de Trabajo’ comenzó con la ponencia de Pedro Ruiz, secretario de la asociación, sobre el impacto futuro del cloud computing sobre los servicios empresariales. A continuación, la asociación quiso reconocer los méritos profesionales y personales de uno de sus miembros, Francisco Javier Viñuales, director de tecnología de BBV, entregándole el galardón AFSM AWARD 2011. Concretamente, el éxito de Viñuales ha sido participar en el establecimiento y expansión de la red TIC que soporta la operativa diaria de su entidad bancaria en el mundo, que ha sido de una importancia extraordinaria para el éxito de su empresa.

Así, el directivo, muy emocionado, agradeció el premio comprometiéndose a seguir dando lo mejor de sí mismo en pro de la mejora de los servicios TIC como fuente de ventajas competitivas para el BBVA.

AFSM

Pablo Pastor Quintana, director de RRHH de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

En el acto estuvieron presente importantes personalidades del entorno de las TIC, entre ellos, Félix del Burgo, director general de Oracle en España, Pablo Pastor, director de Recursos Humanos de IBM, Jesús Rivero, presidente de la Fundación Dintel y Carlos López Barrio, catedrático de Sistemas Electrónicos de la E.T.S.de Ingenieros de Telecomunicación, entre otros.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído