Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de McAfee.com recauda 1.500 millones para ‘Grokr’

Publicado el

Grokr

Srivats Sampath, CEO de McAfee.com ha recaudado 1.500 millones de dólares para una nueva startup llamada Grokr, según informan en TechCrunch.

En la actualidad, Sampath trabaja en la firma de capital riesgo Venture Partners. Se trata de un gran emprendedor que co-fundó Mercora, la compañía que desarrolló Social.fm, una herramienta de música on-line. Antes de esto, el directivo fundó McAfee (en la actualidad, una compañía de Intel).

El extenso currículum de Sampath incluye la vicepresidencia de Netscape Communications. 

Aunque todavía no se saben muchos detalles sobre el proyecto Grokr, lo cierto es que su puesta en marcha será en breve y preparará la web cognitiva “para un mundo post PC“, según dicen en la publicación.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!