Conecta con nosotros

Noticias

Aumenta el número de compradores on-line a través de smartphones

Publicado el

Pago con móvil

El comercio on-line tiene cada vez más adeptos dispuestos a realizar sus compras en cualquier lugar. La situación seguro que ya a nadie le resulta nueva: consumidores que visitan la tienda física y, en un gesto tantas veces repetido, sacan su teléfono móvil para leer más características sobre el producto en internet o incluso comparar precios en otras tiendas. De hecho, según un estudio, las compras a través de dispositivos móviles aumentarán en un 40% en los próximos 5 años.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El comparador www.encuentraprecios.es ha elaborado un estudio basándose en las búsquedas que ha registrado en los últimos meses, del que se desprende que casi 26.000 usuarios (un 6,49% del total de 400.000 usuarios únicos que registra el portal cada mes) acceden a su web a través de dispositivos móviles. De esta forma, ya son muchos los que prefieren utilizar su tablet o smartphone en cualquier lugar para realizar sus búsquedas, comparar precios… y comprar on-line.

De hecho, hoy en día es muy habitual ver cómo son muchos los que exprimen su tiempo al máximo, aprovechando que están en la sala de espera del dentista o en el médico para hacer sus búsquedas y compras por internet a través de su móvil.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!