Conecta con nosotros

Noticias

Jonathan Ive, diseñador de Apple, ahora es Sir Jony

Publicado el

Sir Jony

El diseñador de productos de Apple, y responsable de la revolución de iMacs de colores, Jonathan Ive, ha sido nombrado Caballero del Imperio Británico con el título de Sir, por la reina Isabel II de Inglaterra, como reconocimiento a los “servicios prestados al diseño y a la industria“.

Ive ya poseía la Orden del Imperio Británico desde 2006 después de haber sido responsable del aspecto de productos tan populares como los iMac, el iPod, el iPhone y el iPad.

Jony Ive ha sido responsable del diseño de numerosos productos de Apple desde su llegada a la compañía estadounidense en 1992. Desde 1997 ocupa el cargo de vicepresidente de diseño industrial de Apple siendo una de las personas más cercanas a Jobs antes de su fallecimiento.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!