Noticias
Linux sobrepasa los 15 millones de líneas de código
Hace muy poco que la versión 3.2 del kernel Linux fue liberada, pero el trabajo continúa de cara a su próximo lanzamiento, que entre otras cosas nos deja ya con la curiosidad de haber sobrepasado los 15 millones de líneas de código fuente.
La cuenta contempla código puro, que se lleva tres cuartas partes del total con controladores, sistemas de archivos y código específico según arquitecturas, dejando el resto a comentarios, líneas en blanco, documentación y anotaciones de todo tipo.
Sin duda, se trata de todo un hito en el mundo del Open Source, más con el éxito que arrastra Linux en muchos de los campos en los que batalla -y son muchos. Aún así, ¿necesita el kernel Linux adelgazar? La evolución de su tamaño es ciertamente impresionante.
-
A FondoHace 7 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 6 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 7 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona

