Conecta con nosotros

A Fondo

Netbook profesional HP Mini 1104

Publicado el

HP Mini 1104

HP presenta su nuevo netbook profesional, el HP Mini 1104, que viene equipado con un chip Cedar Trail, la tercera generación de los Atom de Intel. Su chipset es el conocido NM10 Express, mientras que el procesador es un modelo Atom N2600 de doble núcleo a 1,6 GHz con 1 Mbyte de caché de segundo nivel y un FSB a 800 MHz.

En cuanto a memoria instala un módulo de 2 Gbytes a 1333 MHz DDR3 SDRAM, acompañado de un disco duro de 320 Gbytes y 5.400 revoluciones por minuto de velocidad de giro. A destacar la nueva gráfica integrada GMA HD 3600 de Intel, con núcleo gráfico a 640 MHz y base en los SGX 545 de PowerVR de Imagination Technologies. Nuevo chip que duplica la potencia gráfica sobre la generación anterior y es capaz de reproducir vídeo de alta definición 1080p.

La pantalla del Mini 1104 es la estándar del segmento. Una LCD con retroiluminación LED, 10,1 pulgadas de diagonal y resolución WSVGA de 1024 x 600 píxeles. Su peso es de 1,28 kilogramos y puede equipar baterías de 3 y 6 celdas, con esta última dotando de nueve horas de autonomía a este netbook.

Su conectividad es otro de sus puntos fuertes ya que además de los habituales Wi-Fi y Ethernet añade de serie Bluetooth 3.0 + HS e incluso en opción, un módulo para banda ancha móvil 3G y GPS, características impropias del segmento del netbook.

Para más información, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!