Noticias
Apple lanza la versión previa para desarrolladores de OS X Mountain Lion
Apple ha enviado hoy una versión previa para desarrolladores de OS X Mountain Lion, la novena versión del sistema operativo que lleva al Mac las apps y prestaciones más populares del iPad y que aumenta el ritmo de innovación de OS X.
Mountain Lion incorpora Messages (mensajes), Notes (notas), Reminders (recordatorios) y Game Center al Mac, así como Notification Center (centro de notificaciones), Share Sheets, integración con Twitter y AirPlay Mirroring (duplicación de AirPlay). Mountain Lion es la primera versión de OS X que se ha desarrollado con iCloud en mente, con el objetivo configurar e integrar las apps más fácilmente.
El sistema operativo también incluye Gatekeeper, una prestación de seguridad que protege frente al software malicioso y proporciona todo el control sobre las apps que se instalan en el Mac. El avance de Mountain Lion estará disponible desde hoy para los miembros del programa de desarrolladores Mac Developer Program, y la versión final estará disponible para los usuarios de Mac a través de la Mac App Store a finales del verano de 2012.
«El Mac avanza, creciendo mucho más rápido que los PC durante 23 trimestres seguidos, y con Mountain Lion las cosas serán aún mejores«, dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Producto de Apple. «La versión previa para desarrolladores de Mountain Lion llega justo siete meses después del gran lanzamiento de Lion y acelera aún más el ritmo de desarrollo del sistema operativo más avanzado del mundo«, añadió.
-
A FondoHace 7 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 6 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 7 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona

