Conecta con nosotros

Noticias

El seguimiento de marcas en Google+ aumenta un 1.400% desde diciembre

Publicado el

google_plus_

La red social de Google sigue su camino, como se suele decir, despacio pero sin pausa; los usuarios continúan llegando y cada vez hay más actividad. Pero algo cambió a partir de la presentación de la Páginas de Google+, dirigidas a empresas y organizaciones.

Las Páginas le dieron un importante empujón a Google+ en su momento, y a tenor de lo que publica TechCrunch, su atractivo de cara a la entidad pero también al usuario, sigue muy vigente, contando un aumento del seguimiento de marcas y empresas en la red social que ha crecido un 1.400%, de los 220.000 usuarios en diciembre a los 3,1 millones contabilizados este febrero.

Asimismo, sorprende comprobar cómo algunas de esas primeras marcas que ostentan la mayoría de seguidores, no son solo tecnológicas, en consonancia con lo que se podría esperar de la plataforma de Google, destacando  nombres como H&M, Pepsi, Coca-Cola o Starbucks. El negocio se abre paso.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!