Conecta con nosotros

Noticias

Un millón de descargas del Windows 8 Consumer Preview el primer día

Publicado el

La versión beta de Windows 8, Consumer Preview, ha alcanzado un millón de descargas en su primer día tras el lanzamiento, según ha informado Microsoft en Twitter.

Una cifra notable tratándose de una versión beta aunque en nuestras primeras pruebas la versión se ha mostrado bastante estable.

Para poner la cifra en perspectiva, es similar a la conseguida por el Mac OS X Lion, la penúltima versión del sistema operativo Apple de escritorio, aunque en este caso se trató de una versión final.

Cierto es que una es gratuita y otra de pago y además no sabemos el número real de ‘usuarios únicos’ que han descargado Windows 8. En todo caso buenas cifras para comenzar el último tramo y desarrollo del próximo sistema de Microsoft, y que confirma el interés de los usuarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!