Conecta con nosotros

Eventos

Conclusiones del Debate MC sobre BI

Publicado el

El Business Intelligence ayuda a tomar buenas decisiones para una empresas, el problema es que los que se encargan de manejar esta herramienta sepan utilizar bien e interpretar esta información, además de ser francos consigo mismo e introducir datos correctos. La crisis ha ayudado a que las organizaciones valores más el BI porque necesitan ahorrar y ser más eficaces.

Estas son algunas de las conclusiones del Debate MC sobre BI que hemos celebrado hace algunos días en nuestras oficinas. El tema de las redes sociales y los datos desestructurados han sido otros de los puntos a tratar. Algunos de los ponentes han calificado de «locura»  el interés que las empresas están mostrando por los comentarios y las opiniones que los usuarios vierten en las empresas sobre sus productos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído