Conecta con nosotros

Eventos

Conclusiones del Debate MC sobre BI

Publicado el

El Business Intelligence ayuda a tomar buenas decisiones para una empresas, el problema es que los que se encargan de manejar esta herramienta sepan utilizar bien e interpretar esta información, además de ser francos consigo mismo e introducir datos correctos. La crisis ha ayudado a que las organizaciones valores más el BI porque necesitan ahorrar y ser más eficaces.

Estas son algunas de las conclusiones del Debate MC sobre BI que hemos celebrado hace algunos días en nuestras oficinas. El tema de las redes sociales y los datos desestructurados han sido otros de los puntos a tratar. Algunos de los ponentes han calificado de «locura»  el interés que las empresas están mostrando por los comentarios y las opiniones que los usuarios vierten en las empresas sobre sus productos.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!