Conecta con nosotros

Noticias

El responsable de servidores de AMD abandona la compañía

Publicado el

Patrick Patla, vicepresidente corporativo y responsable de producto para servidores de AMD, ha presentado la dimisión esta semana.

Patla ingresó en AMD en marzo de 2003 y en 2008 fue nombrado jefe de la división Opteron, los microprocesadores para servidores y estaciones de trabajo profesionales de AMD.

Un departamento rentable, especialmente antes de que AMD se embarcara en la costosa adquisición de la compañía gráfica ATI y que tras el retraso de la nueva generación basada en Bulldozer, pasa por dificultades frente a sus homólogos de Intel, Xeon.

No se conoce si la dimisión de Patrick Patla obedece a la búsqueda de nuevas oportunidades del ejecutivo o a la presión de la nueva cúpula ejecutiva encabezada por el CEO, Rory Read.

Tras el despido de Dirk Meyer y la llegada de Read, AMD se ha embarcado en una de las remodelaciones más importantes de su historia, con la salida de Emilio Ghilardi como vicepresidente sénior y director de Ventas, la de Richard Huddy, director de relaciones con los desarrolladores en AMD Graphics o la del director de marketing de AMD, Nigel Dessau.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!