Noticias
El futuro de las llamadas VoIP pasa por el vídeo, Cisco ofrece Jabber gratis para todos
Cisco ha comentado de manera muy consistente que el futuro de la telefonía pasaba por la telefonía VoIP, y a día de hoy han dejado claro que el futuro de esta última pasa por el vídeo. En Partner Summit 2012 la compañía ha comentado que liberan de manera gratuita la implementación de servicio de chat y videollamada Jabber en todos los servicios de la compañía.
Esta implementación será gratuita para partners que utilicen las soluciones Cisco.
De esta manera se podrá integrar Jabber con servicios como Microsoft Outlook y no sólo chatear en tiempo real, sino también poder realizar una videoconferencia en tiempo real.
Cisco ha puesto toda la carne en el asador, al ofrecer de manera gratuita esta implementación plantando cara directamente a Microsoft, quien adquirió Skype y quien está planteándose la integración en Windows Phone y los tablets y equipos con Windows 8.
-
NoticiasHace 6 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA
-
NoticiasHace 5 díasAMD cuadruplica su mejora en eficiencia energética para IA
-
NoticiasHace 6 díasMarvell permite a Google invertir 12.200 millones en sus acciones a cambio de chips personalizados
-
A FondoHace 2 díasExpertos internacionales estudian los riesgos catastróficos de la IA


