Conecta con nosotros

Noticias

VMware presenta una nueva versión de View y soluciones para la era Post-PC

Publicado el

vmware

La compañía acaba de presentar VMware View 5.1 y ha actualizado su portfolio de soluciones para el usuario final, diseñado para potenciar las organizaciones conectándolas y haciéndolas más ágiles y productivas.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El principal objetivo de esta solución es simplificar la entrega de un mejor escritorio, con los siguientes beneficios:

– Coste total de propiedad reducido. Las nuevas capacidad de almacenamiento de VMware View 5.1 gracias a VMware View Storage Accelerator reducirán los costes de almacenamiento compartido al optimizar las cargas de almacenamiento compartido Además, VMware View Persona Management extenderá a escritorios físicos, preservando la configuración de los usuarios a través de dispositivos Windows y agilizando la migración de escritorios físicos a virtuales.

– Gestión simplificada y control TIC mejorado. Las mejoras permitirán a las organizaciones agilizar los procesos tecnológicos claves como la gestión de la configuración, monitorización, etc. VMware View también permitirá a las organizaciones incrementar la seguridad al trasladar información al centro de datos, reforzar la seguridad endpoint y agilizar la configuración de procesos para antivirus.

– Mejor experiencia de escritorio virtual. VMware View 5.1 cuenta con un nuevo soporte USB que mejorará la compatibilidad con otros dispositivos, mientras que integra autentificación RADIUS para ofrecer a las organizaciones más opciones de seguridad. VMware View con PCoIP se adapta a la conexión a la red del usuario para ofrecer una experiencia de escritorio de calidad, personalizada sobre LAN y WAN. Los usuarios se pueden conectar a su escritorio View desde una gran variedad de dispositivos móviles y fijos incluyendo escritorios Mac, Windows y Linux, thin o zero clients, y Apple iPad, Android y Amazon Kindle Fire tablets.

Soluciones era post-PC

Sobre la base de vSphere, VMware está llevando al mercado un amplio portfolio de tecnologías que ayudarán a las organizaciones a potenciar, agilizar y hacer más productivas a las empresas conectadas:

– VMware vCenter Operations para VMware View: visibilidad sobre la infraestructura cloud.

– VMware Horizon Application Manager: motor para la gestión centralizada de las aplicaciones de acceso de cada usuario, escritorios virtuales y recursos informáticos.

– Project Octopus: la nube de datos personal.

– Aplicaciones Cloud Personales: comparte más, envía menos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!