Conecta con nosotros

Noticias

Avaya Identity Engines 8.0: colaboración móvil y BYOD para empresas

Publicado el

Avaya Identity Engines 8.0

Avaya presenta Avaya Identity Engines 8.0, una solución que permite a las organizaciones, de forma simple y rentable, proporcionar a los empleados y a los invitados un acceso seguro y controlado a las redes por cable e inalámbricas desde los dispositivos personales.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La solución incorpora dos nuevas funciones:

– Ignition Access Portal brinda una experiencia de acceso unificado para los usuarios con conexiones por cable o inalámbricas. Simplifica la administración de BYOD con funciones de registro automático y huella digital, proporcionando al personal de TI una visibilidad detallada del tipo y perfil de los dispositivos de la red, permitiéndoles actuar en consecuencia.

– Ignition CASE Client automatiza la configuración de los dispositivos para el acceso seguro de la red. Ayuda a garantizar que los dispositivos cumplan con los requisitos de seguridad específicos antes de admitirse en la red y los configura sin revelar certificados necesarios o claves compartidas a los usuarios. Esto es especialmente útil cuando socios comerciales con portátiles no administrados necesitan acceso seguro y limitado a los recursos de red.

Estas funciones nuevas se incorporan en las funciones de seguridad y política actuales de Avaya Identity Engines para ofrecer a las organizaciones una forma rentable de control de identidad y acceso a la red para empleados, invitados y una colección cada vez mayor de dispositivos en la empresa.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!