Conecta con nosotros

Noticias

SAP, en busca de responsable de recursos humanos fuera de la empresa

Publicado el

Recursos Humanos SAP

SAP podría contratar a un candidato externo para convertirse en el miembro de la junta que supervise los recursos humanos de la compañía, después de que el anterior miembro dejara su cargo el pasado julio, según dicen en  Bloomberg.

Creemos que, con la transformación que estamos llevando a cabo, lo mejor va a ser introducir ADN externo en la gestión de la agenda de nuestro personal, algo que podría estar fuera de nuestra empresa”, afirmó el co-CEO, Jim Hagemann Snabe.

Así, la compañía está revisando a los futuros candidatos, masculinos y femeninos, aunque la decisión final corresponde al Consejo de Vigilancia, según Snabe. Uno de los objetivos de SAP es tener más mujeres, así como representantes de Asia, en sus órganos directivos.

El director financiero, Werner Brandt, ha supervisado los recursos humanos de SAP con carácter provisional desde que Angelika Dammann, la primera mujer de la junta, abandonara el pasado julio.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!