Conecta con nosotros

Recursos

La aerolínea israelí EL AL mejora sus operaciones TI con CA Mainframe Chorus

Publicado el

Aerolíneas EL AL

La aerolínea israelí EL AL ha implementado la solución de gestión de mainframe de nueva generación de CA Technologies, CA Mainframe Chorus, para ayudar a gestionar de forma más eficiente las cargas de trabajo críticas de los sistemas mainframe y para reducir la curva de aprendizaje de los administradores noveles.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

«Tenemos que apoyar a nuestro entorno empresarial para que sea competitivo, pero la reducción de presupuesto y personal hace que sea difícil poder gestionar con éxito nuestra creciente capacidad de procesamiento y hacer frente a la mayor complejidad de nuestro entorno de TI», ha explicado Arieh Berger, responsable de Operaciones de Sistemas y Seguridad de la Información de EL AL. «CA Mainframe Chorus nos ayuda a simplificar la gestión, mejorar la flexibilidad y el rendimiento de nuestra división de Informática y nos brinda una solución que nos permite hacer más con menos recursos», añadió.

Para conseguir una alta disponibilidad de los sistemas y los servicios críticos, el equipo de TI necesitaba mejorar las operaciones y reducir el tiempo de formación necesario para que el nuevo personal de mainframe estuviera a pleno rendimiento. CA Mainframe Chorus proporciona al equipo de mainframe de EL AL las funcionalidades basadas en web y la interfaz de usuario optimizada que requieren para alcanzar estos objetivos.

EL AL ha mejorado las operaciones de TI aprovechando las herramientas mejoradas de creación de informes de CA Mainframe Chorus, la gestión eficiente de eventos z/OS y una monitorización automatizada de los niveles de almacenamiento más flexible. También se ha beneficiado de la mayor rapidez que ofrece CA Mainframe Chorus para la detección y resolución de problemas, la visualización gráfica simplificada de datos de negocio complejos, el análisis histórico de tendencias y la creación de diagramas comparativos para la resolución de problemas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!