Conecta con nosotros

Noticias

Canon presenta la EOS 650D, primera SLR con pantalla táctil

Publicado el

Canon ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara EOS 650D, la primera SLR con pantalla táctil, destinada a la gama de entrada de las réflex y usuarios avanzados.

Es la sucesora de la 600D y está equipada con un sensor CMOS de tamaño APS-C con doble sistema de enfoque y 18 megapíxeles de resolución, incorporando el procesador Digic V de 14 bits que permite llegar a los 5 fotogramas por segundo, con rango de sensibilidad entre 100 y 12800 ISO que puede llegar a 25.600 ISO en modo forzado.

Con todo, la gran novedad por ser la primera SLR que lo monta, llega de la incorporación de una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas con una resolución de un millón de píxeles. Tiene un peso de 575 gramos y graba vídeo con resoluciones 1080p a 30p.

Estará disponible este mismo mes con un precio en Europa para el cuerpo de 899 euros y dos objetivos disponibles. Tienes toda la información de la Canon EOS 650D en la entrada de laboratorio de MuyComputer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!