Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Solutions adquiere Psion

Publicado el

Motorola Solutions adquiere Psion

Motorola Solutions, que vende equipamiento de comunicaciones a clientes empresariales y Gobiernos, ha anunciado la compra de la compañía Psion por 129 millones de libras, unos 160 millones de dólares. Psion fabrica productos móviles para mercados industriales y tiene clientes en más de 50 países.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Motorola Solutions ha asegurado, que la compra de Psion le permitirá ampliar su oferta de productos móviles y le ayudará a extender su presencia en otros mercados. Se espera que el acuerdo quede cerrado en el cuarto trimestre del año, a falta de que las autoridades reguladoras den el visto bueno a la operación.

Tras el anuncio de la compra las acciones de Psion han crecido un 48% hasta los 87,75%, su mejor valor desde 1998. En cuando a los títulos de Motorola, han crecido un 1,05% hasta los 48,08 dólares.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!