Conecta con nosotros

Noticias

Sega cierra sus oficinas en España

Publicado el

Sega sede

Otra víctima de la crisis. La compañía ha decidido cerrar oficinas en España, Francia, Alemania, Australia y Benelux para poder sustentar su negocio y continuar con su plan de reestructuración. Sin embargo, ya ha anunciado que la distribución de sus productos seguirá igual

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Koch Media será la encargada de seguir distribuyendo los videojuegos en Alemania, Suiza, Austria, Francia y España mientras que en Benelux y Australia serán Levelo3 y 5 Star Games los responsables de que lleguen los productos a los tiendas. Todo ello a partir del 1 de julio. El resto de territorios seguirán con los acuerdos establecidos hasta ahora.

En este sentido, Jurgen Post, COO de Sega Europa ha comentado: “Sega está entrando en una nueva fase que posicionará a la organzación como líder de ventas con títulos como  Sonic the Hedgehog, Total War, Football Manager o Aliens franchise. La empresa está redirigiendo su estrategia hacía el negocio on-line para poder liderar un futuro de éxito”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!