Conecta con nosotros

Noticias

HP Slate 8, nueva imagen

Publicado el

HP sigue poniéndonos los dientes largos con más imágenes subliminales que apuntan al tablet profesional Slate 8 que la compañía prepara para lanzamiento en octubre con Windows 8.

La imagen mostrada por la profesional sanitaria de la imagen coincide con el tablet exhibido (de pasada) por HP en un vídeo, promocionando alguno de sus productos hardware como parte de la vida diaria y en todo tipo de situaciones, consumo o profesionales como los nuevos Ultrabook de la compañía.

El Slate 8 sumará la productividad de una pantalla de gran formato con 10,1 pulgadas; potencia con procesadores Ivy Bridge de Intel; gran movilidad y autonomía para un tablet de 680 gramos y un grosor de 9,2 milímetros tan delgado como el ipad de Apple.

También incluiría funciones profesionales y de seguridad corporativa, un sock station para trabajo en el escritorio y las posibilidades de Windows 8.

Estaría disponible a finales de octubre junto al lanzamiento del sistema operativo de Microsoft y esperamos anuncio oficial de HP en las próximas semanas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!