Conecta con nosotros

Noticias

Google adquiere las guías de viaje Frommer’s

Publicado el

Google Inc sigue de compras y en esta ocasión apunta a mejorar su incursión en el mercado del comercio local con la compra de la compañía responsable de las guías de viajes Frommer’s.

La operación se produce casi un año después de que Google tomara el control de la popular guía de viajes Zagat, que ofrece reseñas de restaurantes, hoteles y bares nocturnos de ciudades en todo el mundo.

“El equipo de Frommer’s y la calidad y alcance de su contenido serán una gran suma para el equipo de Zagat. No podemos esperar para comenzar a trabajar con ellos en nuestra meta de entregar una reseña sobre cada lugar relevante en el mundo”, explicó Google en un comunicado.

No se conoce el futuro para las guías físicas Frommer’s ya que el objetivo de Google no es vender guías en papel sino aumentar su contenido que le ayude en el mercado del comercio local.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!