Conecta con nosotros

Noticias

El lanzamiento de Windows Phone 8 será el 29 de octubre

Publicado el

Aunque aún no es oficial, todo apunta al 29 de octubre como la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft Windows Phone 8 y la comercialización de terminales inteligentes de Nokia, Samsung, HTC o Huawei.

La información llega de ‘fuentes internas’ citadas en ZDNet por la especialista en Microsoft Mary Jo Foley, generalmente solvente y podría hacerse oficial en un evento el 5 de septiembre en Nueva York, donde Microsoft y Nokia presentarán el sistema.

El lanzamiento de Windows Phone 8 llegaría entre la salida de Windows 8 y Windows RT y antes de la conferencia mundial para desarrolladores BUILD 2012, confirmando que Microsoft se encuentra en el periodo de mayores lanzamientos de su historia.

Windows Phone 8 incluye un amplio número de nuevas características y mejoras que deben permitir al sistema competir con iOS y Android. Los fabricantes también serán clave y algunos como Samsung acaban de presentar en el IFA 2012 algunos de los modelos, tan interesantes como el ATIV S.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!