Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer pone precio al tablet Surface: de 300 a 800 dólares

Publicado el

El rango de precios de las tabletas electrónicas Surface diseñadas por Microsoft, estará situado entre los 300 y los 800 dólares, según ha indicado el CEO de Microsoft Steve Ballmer, en una entrevista.

Los modelos de 300 dólares corresponderían a los tablets más básicos con arquitectura RISC de ARM y sistema Windows RT, mientras que los Surface de 800 dólares serían los modelos x86 más potentes equipados con chips Ivy Bridge de Intel y Windows 8 Pro.

Ballmer descartaría así los rumores de un Surface a 199 dólares aunque el precio mínimo también sería competitivo. Con los iPads de Apple “en precio y características” mientras que Ballmer descarta a los modelos económicos con Android de 7 pulgadas como el Kindle Fire básico en términos de productividad.

En otro de los pasajes de la entrevista Steve Ballmer dio a entender que Microsoft continuará la fabricación de productos hardware convirtiéndose en una compañía de dispositivos y servicios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!