Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer pone precio al tablet Surface: de 300 a 800 dólares

Publicado el

El rango de precios de las tabletas electrónicas Surface diseñadas por Microsoft, estará situado entre los 300 y los 800 dólares, según ha indicado el CEO de Microsoft Steve Ballmer, en una entrevista.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Los modelos de 300 dólares corresponderían a los tablets más básicos con arquitectura RISC de ARM y sistema Windows RT, mientras que los Surface de 800 dólares serían los modelos x86 más potentes equipados con chips Ivy Bridge de Intel y Windows 8 Pro.

Ballmer descartaría así los rumores de un Surface a 199 dólares aunque el precio mínimo también sería competitivo. Con los iPads de Apple «en precio y características» mientras que Ballmer descarta a los modelos económicos con Android de 7 pulgadas como el Kindle Fire básico en términos de productividad.

En otro de los pasajes de la entrevista Steve Ballmer dio a entender que Microsoft continuará la fabricación de productos hardware convirtiéndose en una compañía de dispositivos y servicios.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!