Conecta con nosotros

Noticias

Facebook cobrará a las empresas por su programa ‘Ofertas’

Publicado el

Facebook comenzará a cobrar a las empresas por el uso de ofertas comerciales a sus seguidores en la red social, un servicio que hasta ahora era gratuito.

El servicio seguirá siendo libre para los usuarios al canjear las ofertas o al compartirlas, imponiendo una tarifa exclusivamente a los anunciantes.

Las compañías podrán incluir códigos de barras para agilizar la efectividad de las campañas, algo que no era posible hasta ahora.

Facebook convertirá así un servicio previamente libre en un potencial generador de ingresos, en un momento en que Wall Street exige crecimiento y rentabilidad, mientras su valor en bolsa sigue derrumbándose y ya vale la mitad de su valor en la OPI.

Además, sigue el debate sobre la rentabilidad para las empresas en la redes sociales y recientemente el gigante de la industria automovilística GM abandonó los anuncios de pago en Facebook por el “poco impacto en las ventas”.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!