Conecta con nosotros

Noticias

Google, con los emprendedores a través de Google Entrepreneurs

Publicado el

Para celebrar su decimocuarto cumpleaños el gigante de Internet ha lanzado oficialmente Google para Entrepreneurs, grupo multitudinario que reunirá a varias docenas de nuestros programas y asociaciones alrededor del mundo en apoyo a los startups y emprendedores.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Los startups y los emprendedores tienen el poder de desarrollar tecnologías y soluciones creativas para transformar el mundo y llevarnos hacia adelante. La innovación está sucediendo en todas partes: existen aproximadamente 400 millones de emprendedores a lo largo de 54 países, explica Google para mostrar el enfoque triple de Entrepreneurs:

1- Asociaciones con organizaciones fuertes que dan servicio a los emprendedores en comunidades locales.

2.- Programas dirigidos por Google para llevar a nuestros equipos y a nuestras herramientas directamente a los emprendedores.

3.- Colocar las herramientas relevantes de Google en las manos de los startups conforme despegan y se preparan para crecer.

Para ello llegará Google for Entrepreneurs Week (Semana de Emprendedores Google) que reunirá cada año a más de 3,000 emprendedores y Googlers de todo el mundo.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!