Conecta con nosotros

Noticias

AT&T e IBM crean una oferta conjunta de servicios en la nube para empresas

Publicado el

AT&T y IBM crean un servicio en la nube especial para empresas

AT&T e IBM han firmado un acuerdo para desarrollar servicios en la nube (cloud) con un alto nivel de seguridad, debido a que para su prestación se utilizarán redes privadas en lugar de la Internet pública. Esta oferta combinará las redes privadas virtuales y la tecnología de laboratorio de AT&T con las capacidades de la plataforma IBM SmartCloud Enterprise. Se prevé que estos servicios estén disponibles a principios del 2013.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Esta oferta está orientada para aquellas empresas que requieran soluciones en la nube con un alto nivel de seguridad y disponibilidad. No hay que olvidar que la seguridad es la principal barrera de las empresas a la hora de adoptar este tipo de sistemas.

Los clientes de este servicio tendrán a su disposición las aplicaciones de seguridad de ambas compañías, lo que les permitirá intercambiar cualquier tipo de información entre sus propios centros de datos (cloud privada) y el nuevo servicio cloud. También se garantiza la seguridad incluso al mover información desde los dispositivos móviles, con o sin cable, siempre y cuando estén registrados en la red virtual del cliente.

Otras características adicionales que incorpora este servicio cloud son:

– Variedad de opciones de personalización para responder a las necesidades del cliente
– Nivel de servicio comprometido según los requerimientos de uso del negocio
– Más de 70 funciones de seguridad disponibles

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!