Conecta con nosotros

Noticias

Pronostican que las acciones de Apple caerán hasta los 425 dólares

Publicado el

Acciones Apple

Jeffrey Gundlanch, CEO y co-fundador de la firma de inversión de capital Doubleline, dijo a la CNBC que espera que las acciones de Apple, que han caído más de un 20% desde el 19 de septiembre, lleguen a los 425 dólares. Ayer, las acciones caían un 3,385, para cerrar en 558 dólares, informan en Cnet.

Gundlanch reconoció la “obsesión” que existe con la acción de la compañía de la manzana. “Creo que en todas las reuniones a las que voy, todo el mundo tiene algún producto de esta marca”. Sin embargo, añadió que cada vez hay más falta de innovación en la empresa, poniendo como ejemplo el lanzamiento del iPad Mini, de 7,9 pulgadas.

“A cambiar el tamaño de los productos no lo llamaría yo innovación”, dijo el directivo. “Me pregunto si empezarán a salir ahora el iPad tutti-frutti, de diferentes colores”.

También señaló que los temores de los grandes inversores sobre el impuesto de plusvalías podrían haber jugado un papel importante en la bajada de la acción.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!